ALMACENAJE APQ

SER ESPECIALISTA SIGNIFICA

TENERLO TODO BAJO CONTROL.

 

Y en L.D.H somos especialistas en el almacenamiento de productos APQ.

Aseguramos las condiciones de seguridad de las instalaciones de almacenamiento, y, también, en todo el proceso de manipulación de la mercancía: carga, descarga y trasiego de productos químicos peligrosos.
Entendiéndose por tales las sustancias o preparados considerados como peligrosos en el Reglamento sobre notificación de sustancias nuevas y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias peligrosas, aprobado por el Real Decreto 363/1995, de 10 de marzo, modificado por el Real Decreto 700/1998, de 24 de abril, y el Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos, aprobado por el Real Decreto 1078/1993, de 2 de julio, modificado por el Real Decreto 1425/1998, de 3 de julio, tanto en estado sólido como líquido o gaseoso, y sus servicios auxiliares en toda clase de establecimientos y almacenes, incluidos los recintos, comerciales y de servicios.
LDH_6
icon

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Cumplimos. · Reglamento sobre notificación de sustancias nuevas y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias peligrosas (Real Decreto 365/1995- 700/1998). · Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos, tanto como en estado líquido o gaseosos y sus servicios auxiliares.

icon

APQ

APQ autorizados: APQ -1: Almacenamiento de líquidos inflamables y combustible APQ-6 Almacenamiento de líquidos corrosivos APQ-7: Almacenamiento de líquidos tóxicos